Lanzamos Heineken 0.0 para seguir democratizando el consumo de cervezas en el Perú

Lanzamos Heineken 0.0 para seguir democratizando el consumo de cervezas en el Perú

26 de diciembre del 2024

Heineken 0.0 es la marca número uno en el mundo en el segmento de cervezas sin alcohol, que acaba de incorporarse a nuestro portafolio de marcas internacionales a nivel local. Así como lo viene logrando en otros 104 países, busca capturar la preferencia de los peruanos en nuevas ocasiones de consumo (manejar, trabajar, después de entrenar, entre otros) y la de quienes disfrutan del sabor de la cerveza en una versión sin alcohol. 

Esta marca se distingue por su fórmula innovadora, que destaca por un balance único y balanceado. Además, con solo 21 calorías por cada 100 ml y 69 calorías en una botella de 330 ml, Heineken 0.0 también responde a las preferencias de quienes buscan opciones ligeras y saludables sin renunciar al placer de una buena cerveza.

La incorporación de Heineken 0.0 potencia nuestro portafolio que, en menos cuatro años de operación, ya había logrado estar conformado por Heineken Lager, Amstel, Tres Cruces Lager, Tres Cruces Light y PUM PUM. De esta manera, desde la compañía continuamos reforzando nuestro compromiso con la innovación y democratización de nuevas opciones de consumo para todos los peruanos.