Hoy es tu día
Se podría pensar que somos una marca. Pero somos más. Mucho más. Más de 300 marcas, en más de 70 países. Más de 82,00 colaboradores alrededor del mundo. Somos pasión, coraje, cuidado y disfrute.
Y aunque hemos logrado mucho en los últimos 150 años, sentimos que esto recién empieza. Ya sea a través de geografías, marcas, roles o impacto social, estamos comprometidos con dejar grandes legados en los próximos años.
Nuestras carreras son viajes llenos de aprendizaje, riqueza, logros y algunas cervezas con amigos o extraños en el camino.
¡Ofrecemos un mundo de oportunidades en un entorno donde valoramos el propósito, la innovación, la diversidad y la sostenibilidad!
Conoce nuestras convocatorias
-
Trade Support Intern
Postula aquí
Estos principios guían nuestro viaje. ¿Guían también los tuyos?
Estos principios son la estrella que nos guía para asegurarnos de que siempre tomamos el camino correcto, sin importar cuán largo o corto sea el viaje.
¿Qué significa trabajar en HEINEKEN?
Sahori Araujo: Senior Business Analyst"Crecer en Heineken ha sido una experiencia enriquecedora llena de emociones positivas y desafíos que contribuyeron a mi desarrollo profesional. El gran equipo que me ha acompañado desde que ingresé no solo me ha apoyado como miembro de la familia Heineken; sino que también se volvieron cómplices en mi travesía personal. El pertenecer a esta organización, una de las compañías cerveceras más grandes a nivel mundial, se ha convertido en una experiencia gratificante donde cada uno tiene la oportunidad de aportar valor y ser justamente reconocido."
Luis Alberto Gutierrez: Jefe de Trade Marketing Off"Trabajar en Heineken me llena de orgullo y agradecimiento. Estos 2 años en la compañia, me han desarrollado como persona y profesional a un nivel que estaba muy por encima de mis expectativas. Los retos y la cultura contribuyen con el crecimiento de todos y me siento afortunado de formar parte de este gran equipo."
Gloria Cárdenas: Líder de Comunicación y Sostenibilidad"Para mí, trabajar en Heineken Perú significa crecer y no solo profesionalmente. Es como mi segunda casa, la compañía me ha permitido crecer en distintos roles y así aprender más sobre el negocio. En paralelo he consolidado mi familia y Heineken es parte de esta linda aventura. Gracias por el aprendizaje constante y ¡vamos por más!"