Lima, 25 de agosto de 2025.- Heineken 0.0 no solo lidera la categoría de cervezas sin alcohol: la está redefiniendo. Así lo confirma Rolling Stone, revista reconocida a nivel mundial, que la ha destacado como la mejor cerveza sin alcohol del mercado, gracias a su sabor auténtico y a su presencia cada vez más fuerte en la música, el deporte y la cultura.
La revista subraya que Heineken 0.0 ha conseguido lo más importante: una cerveza sin alcohol que realmente sabe a cerveza. Su sabor maltoso y refrescante ha sido clave para conquistar a los consumidores y consolidarse como un referente mundial.
Este resultado es fruto de años de investigación en el Centro Global de Heineken R&D Center. Tal como explicó en el artículo la revista, Willem van Waesberghe, Master Brewer, desde la compañía siempre se busca que Heineken 0.0 se acerque lo más posible al sabor insignia de Heineken. Inclusive, se continúan haciendo pruebas con los niveles de malta y perfeccionando la receta hasta el día de hoy.
Además, Rolling Stone destaca que, a diferencia de otras marcas que enfocan su comunicación solo en mensajes de salud o sobriedad, Heineken 0.0 ha sabido integrarse de forma natural en la cultura de compartir y celebrar, demostrando que brindar sin alcohol no significa perder autenticidad. Ese enfoque ha permitido que la marca se consolide como la cerveza sin alcohol número uno a nivel internacional.