HEINEKEN Perú fue premiada por primera vez con varios Effies en distintas categorías

HEINEKEN Perú fue premiada por primera vez con varios Effies en distintas categorías

Un Effie de Oro en la categoría de Marketing promocional, Effie de plata a la categoría Timely opportunity (carpe diem) y un Effie de bronce en la categoría redes sociales.

Todo ello gracias a la campaña que creamos de la mano con la agencia DO donde imprimimos-por error- 300,000 latas de Tres Cruces Light omitiendo la letra s de su eslogan, por lo que se terminó leyendo: “Difrute de larga duración”. Esto fue la inspiración para crear “El Rescate de la S”. A través de una campaña de marketing posicionada en especial en digital, invitamos a todos a encontrar la S perdida a cambio de premios que empiecen con la letra S como Scooter, Sex toys, Play Station y el premio más grande fue un carro Seat.

No solo le dimos una vuelta divertida a este “error” sino supimos sacar provecho de este generando mucha visibilidad de la marca Tres Cruces Light en el consumidor peruano. Como principal resultado incrementamos las ventas, generamos awareness y prueba de producto.